Big Solitaires 3D

Big Solitaires 3D para Linux

40 solitarios en 3D con movimientos animados

Elije el color del tapete, escoge una de las cuatro barajas (vieja, normal, divertida o retro) y ponte cómodo porque vas a pasar horas haciendo solitarios. Bid Solitaires 3D reúne 40 de los más conocidos solitarios, el mítico juego de cartas...Ver descripción completa

Muy bueno
8

Elije el color del tapete, escoge una de las cuatro barajas (vieja, normal, divertida o retro) y ponte cómodo porque vas a pasar horas haciendo solitarios.

Bid Solitaires 3D reúne 40 de los más conocidos solitarios, el mítico juego de cartas popularizado en su versión digital por Windows.

No importa que no sepas cómo se juega, se aprende muy rápido y sin manual, sólo tienes que encontrar la posición correcta de cada carta y disfrutar de los efectos de movimiento de las barajas.

Big Solitaires 3D viene acompañado de estadísticas y de los mejores tiempos, para que puedas comprobar en qué modalidad estás más puesto y cuál te cuesta más.

La única pega de Big Solitaires 3D es que necesitas un equipo en condiciones, ya que utiliza renderizado OpenGL y puede ir a trompicones sin la tarjeta de vídeo adecuada.

Top descargas Mesa para linux

Big Solitaires 3D

Descargar

Big Solitaires 3D 1.4

Opinión usuarios sobre Big Solitaires 3D

  • por Anonimo

    Buena partida.. Excelente juego de cartas para cuando tenemos tiempo de sobra. Pros: Buena presentacion; diversas funciones; bonitos caMás

Patrocinado×